Menu

Oleum Summ en Salón de Gourmets 2015

Hace unas semanas estuvimos en el XXIX Salón de Gourmetst en la feria IFEMA de Madrid. Era nuestra primera vez y no nos ha defraudado, seguro repetiremos. Han sido cuatro días muy intensos pero fructíferos.

Para los que no lo conozcan, es el principal evento europeo dedicado al mundo gourmet. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este salón, donde productores y consumidores pueden negociar y conocerse.

Se nota que somos un país mediterráneo, donde nos gusta la buena mesa y en el que el aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de nuestra cocina. Nos lo habéis demostrado con la multitud de personas que os habéis pasado por nuestro stand. Allí habéis podido conocer y catar nuestras dos variedades de aceite virgen extra Oleum Summ: arbequina y coupage de arbequina, picual, manzanilla y acebuchina.

 

Salon Gourmets

Nuestro principal objetivo es que nos conozcáis y sobre todo que os gusten nuestros aceites, elaborados con las aceitunas de la mejor calidad. Ya os hemos comentado que el aceite Oleum Summ se envasa bajo pedido para que mantenga todas sus propiedades organolépticas.

Haciendo balance de nuestra participación en este salón, podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva, gracias a la que hemos podido hacer contactos interesantes y mostrarnos a un gran mercado gourmet. Pero también hemos compartido espacio y experiencias con marcas nóveles como nosotros que darán que hablar en un futuro.

Nos vemos en abril del próximo año, que será la XXX Edición. Os mantendremos informados.