Menu

Oleum Summ recibe el premio Mediterranean Olive Oil Prestige Gold de TerraOlivo 2015

Os lo hemos adelantado en Facebook, ¡¡nos han concedido el premio Mediterranean Olive Oil Prestige Gold del Concurso Internacional TerraOlivo 2015!! Un evento que se celebra anualmente en el mes de junio en Jerusalén, y donde se busca fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra en todo el mundo, promover sus beneficios y difundir la importancia del mismo en la dieta mediterránea.

En esta sexta edición, productores, cooperativas, almazaras, exportadores, importadores y comerciantes de países como Israel, Italia, Grecia, EEUU, Portugal o España han presentado sus mejores caldos. Todos han tenido que superar tres paneles de cata para poder recibir uno de los tres galardones de la categoría principal: Mediterranean Olive Oil Grand Prestigio Gold, a los aceites que han recibido entre 86 y 100 puntos; Mediterranean Olive Oil Prestige Gold, entre 76 y 85.99 puntos; y Mediterranean Olive Oil Gold, de 65 a 75 puntos.

Terraolivo Gold Prestige Award 2015

Asimismo, también se han entregado otros premios especiales como: el Mejor de la Categoría; Gran Premio Internacional, Gran Premio Sociedad o Premio País, entre otros.

Como ya sabrás, recientemente, también nos han otorgado la “Medalla de Oro” de la New York International Olive Oil Competition 2015, una de las competiciones más prestigiosas y multitudinarias del mundo.

Estamos encantados de recibir estos galardones que no hacen más que premiar la calidad de nuestra materia prima y, por consiguiente, de nuestro oro líquido Oleum Summ.

Si quieres conocer más datos sobre estos premios: http://www.terraolivo.org

Además, síguenos en Facebook para estar informado de todo lo que rodea a Oleum Summ y el mundo del aceite. https://www.facebook.com/oleumsummaove